Aragón es por primera vez el territorio con más nominaciones en los Premios Porc d´Or

Aragón es por primera vez el territorio con más nominaciones en los Premios Porc d´Or

Son unos Premios convocados por el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Cataluña (IRTA). Es la XXV edición de unos galardones que persiguen reconocer la excelencia en la producción porcina. La gala de entrega tendrá lugar en Lérida el 23 de noviembre.

La cooperativa gallega Coren y la Cooperativa Ganadera de Caspe aparecen entre las empresas que acaparan más nominaciones, con 7 y 6 granjas nominadas cada una. Otras cooperativas nominadas son Cobadu, Cooperativa d´Ivars d´Urgell y Copiso.

Por primera vez en la historia de los premios Porc d´Or Aragón es la comunidad con más nominaciones, en concreto 47. En segunda posición en el ranking de nominados se encuentra Cataluña con 34 nominaciones, seguida de Navarra con 18 nominaciones y quince granjas. A continuación se encuentra Castilla y León, con un total de once nominaciones; Galicia, con diez; y Castilla-La Mancha cinco nominaciones.

Los premios Porc d´Or están coorganizados por la empresa líder en salud animal Zoetis. También se cuenta con colaboración de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC).

El listado de granjas nominadas es el siguiente:

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 14/11/2018 Resto Cotizaciones 14/11/2018 Informe Complementario 14/11/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 12/11/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Nov.-Dic. 2018) Siembra de cereal en Aragón: Variedades
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones