Nace MORRO CALIENTE, un nuevo vermut montañés elaborado en el Vivero Agroalimentario de Biescas

Nace MORRO CALIENTE, un nuevo vermut montañés elaborado en el Vivero Agroalimentario de Biescas

El mundo del vermut cuenta con un nuevo representante. Se trata de MORRO CALIENTE, un vermut montañés que es elaborado en el Vivero Agroalimentario que ADECUARA tiene en Biescas (Huesca). Es una iniciativa de Javier Castillón, profesor de la Escuela de Hostelería de Huesca.

Este vermut es el resultado de una maceración con hierbas de las faldas de Peña Montañesa. Ya se puede encontrar en vermuterías y tiendas especializadas de la provincia de Huesca e incluso del resto de Aragón.

Javier Castillón indica que “el vermut había caído en desuso, pero ha vuelto a resurgir”. Hace especial mención al vermut sin alcohol y sin azúcares añadidos. Dice: “Cada vez más gente demanda bebidas no alcoholizadas y no existe una variedad de vermut así, por lo que puede ser interesante ver la respuesta de la gente ante esta nueva opción”.

La idea de Javier Castillón es elaborar en torno a 250 botellas y, si el negocio marcha bien, ir ampliando la producción.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 12/12/2018 Resto Cotizaciones 12/12/2018 Informe Complementario 12/12/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 10/12/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Nov.-Dic. 2018) Información Fitosanitaria (Diciembre 2018)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones