Las Escuelas de Cocina y la cocina de montaña serán las protagonistas del II Congreso Hecho en los Pirineos

Las Escuelas de Cocina y la cocina de montaña serán las protagonistas del II Congreso Hecho en los Pirineos

Avanza la organización del II Congreso Hecho en los Pirineos (Congreso del Producto y la Gastronomía Pirenaica), que se celebrará en el Palacio de Congresos de Huesca del 23 al 26 de marzo de 2019. Constará de un congreso como tal y también de una feria agroalimentaria. Las Escuelas de Cocina de la provincia de Huesca y de Altos Pirineos serán las grandes protagonistas de esta cita.

Es un evento organizado en el marco del proyecto europeo Hecho en los Pirineos, liderado por la Diputación de Huesca y el Departamento de Altos Pirineos, junto con el Ayuntamiento de Huesca y la Cámara Agraria de Pau.

Los grandes ejes de este II Congreso Hecho en los Pirineos serán la cocina de montaña, la producción agroalimentaria, la restauración de proximidad y el autoabastecimiento, así como otros proyectos innovadores o singulares surgidos desde el territorio.

La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, Elisa Sancho, indica que, “junto a la producción, la transformación y la necesaria comercialización, el futuro del sector también pasa por formar a los profesionales si pensamos que en el turismo gastronómico que buscamos potenciar la hostelería y la restauración son fundamentales”.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego
Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 27/05/2020 Resto Cotizaciones 27/05/2020 Informe Complementario 27/05/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 25/05/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 3 (Mayo-Junio) Boletín Especial 50 Aniversario
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones