La sostenibilidad y el bienestar animal serán los pilares de FIGAN 2019, en Feria de Zaragoza

La sostenibilidad y el bienestar animal serán los pilares de FIGAN 2019, en Feria de Zaragoza

Se ha reunido el comité organizador de FIGAN 2019 (Feria Internacional para la Producción Animal). Ha sido la última reunión antes de la celebración de este certamen, del 19 al 22 de marzo en las instalaciones de Feria de Zaragoza. Los pilares centrales de FIGAN van a ser la sostenibilidad y el bienestar animal.

La organización de esta feria habla de un aumento del 25 por ciento en el número de empresas participantes. Se han redistribuido los sectores entre los pabellones de exposición.

Feria de Zaragoza ha llevado a cabo una labor de promoción de FIGAN, en el sentido de que se ha hecho trabajo comercial en una veintena de certámenes repartidos por el mundo.

En el marco de FIGAN 2019 se celebrarán jornadas técnicas en las que se hablará de sostenibilidad y bienestar animal; además, habrá misiones comerciales con encuentros B2B.

Una de las novedades de este año ha sido la bolsa de empleo habilitada por Feria de Zaragoza, de cara a poner en contacto demandantes de empleo con empresas empleadoras. La bolsa ha recibido más de un centenar de currículums en tan sólo un mes de tiempo.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 12/12/2018 Resto Cotizaciones 12/12/2018 Informe Complementario 12/12/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 10/12/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Nov.-Dic. 2018) Información Fitosanitaria (Diciembre 2018)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones