El Grupo Empresarial Costa adquiere Industrias Cárnicas Villar

El Grupo Empresarial Costa adquiere Industrias Cárnicas Villar

El Grupo Empresarial Costa ha adquirido Industrias Cárnicas Villar, que pasa a formar parte de su holding cárnico Costa Food Group, completando así su oferta de embutidos y jamones, e incorporando el producto ibérico a su cartera.

Costa se convierte así en uno de los principales grupos del sector cárnico, con 3.500 puestos de trabajo generados y con más de 680 millones de euros de facturación en 2018 (y una previsión de 800 millones para 2019).

Con esta nueva adquisición, Costa Food Group consigue concentrar en su cartera de negocio todas las posibles categorías de carne fresca y elaborados cárnicos, tanto de cerdo de capa blanca como ibérico, pudiendo ofrecer soluciones globales a los canales de distribución tradicional, horeca y retailers nacionales e internacionales.

Esta operación persigue fortalecer aún más la estructura empresarial de Industrias Cárnicas Villar, tanto por la mejora de recursos para afrontar su plan de negocio como por su incorporación a un grupo cárnico que verticaliza la totalidad de la cadena de suministro a través de:

- Piensos Costa (uno de los mayores grupos ganaderos del país con más de 3 millones de cabezas de porcino anuales).

- Costa Food Meat (matadero y sala de despiece).

- Y Casademont (elaborados cárnicos).

Todos ellos agrupados en la matriz Costa Food Group, a cuyo frente como consejero delegado se sitúa Jorge Costa.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 12/12/2018 Resto Cotizaciones 12/12/2018 Informe Complementario 12/12/2018
Lonja del Ebro Cotizaciones 10/12/2018
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Nov.-Dic. 2018) Información Fitosanitaria (Diciembre 2018)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones