Jornada de presentación del Programa de Desarrollo Rural de Aragón y su incidencia en la Hoya de Huesca

El salón de actos de Bantierra en Huesca acoge este jueves 13 de diciembre (a partir de las 18:30 horas) el acto de presentación del Programa de Desarrollo Rural de Aragón y la incidencia que éste está teniendo en la Hoya de Huesca.

El objetivo de este evento es "dar a conocer algunos de los datos macroeconómicos más destacados y que ponen de relieve la importancia de este Programa para el desarrollo rural de la provincia y de la comarca de la Hoya de Huesca".

Representantes de la Asociación de Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca (ADESHO) y del Gobierno de Aragón se desplazarán a Valsalada (Huesca) para conocer uno de los proyectos apoyados con ayudas Leader, gestionadas por el citado Grupo de Desarrollo Rural.

El proyecto apoyado es Quesos d´Estrabilla, empresa creada por Nacho Robredo, ingeniero madrileño de 44 años. Este promotor llegó junto a su familia a Valsalada, núcleo de colonización perteneciente al municipio de Almudévar, en busca de tranquilidad y calidad de vida. Allí puso en marcha este proyecto, para el que recibió una ayuda Leader.

En la visita participarán Pedro Bergua y Javier Abadía, presidente y gerente de ADESHO; y Jesús Nogués, director general de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón.

A través del siguiente enlace se puede ver y escuchar a Nacho Robredo hablando de Quesos d´Estrabilla.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 16/01/2019 Resto Cotizaciones 16/01/2019 Informe Complementario 16/01/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 14/01/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 1 (Enero-Febr. 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones