Los empresarios de la Hoya de Huesca conocen los recursos de este territorio

La Hoya de Huesca está acogiendo durante este mes de octubre el IV Plan de Sensibilización Turística para Empresas de la Comarca, una iniciativa mediante la cual se pretende que los empresarios de este territorio sean conscientes de los recursos naturales y patrimoniales que tienen en el entorno de su actividad económica. Este plan de sensibilización está organizado por la Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca (ADESHO) y por el área de turismo de la Comarca de la Hoya.

En un inicio este plan consistía en cursos monográficos; las sesiones se complementaban con una ruta por el territorio. En cambio ahora el plan consiste en varias rutas por distintas zonas de la Hoya de Huesca, rutas en las que los empresarios van acompañados de expertos en patrimonio natural y cultural.

Las sesiones se convierten en jornadas de convivencia, en las que se conocen los recursos del territorio y se intercambian experiencias e impresiones sobre lo que es y lo que debe ser el movimiento socioeconómico de la Hoya de Huesca vinculado al turismo.

Las rutas en este mes de octubre (cuatro miércoles) se realizan por distintos puntos de cada uno de los sectores en que se divide la comarca: el Reino de los Mallos, Guara norte, el somontano de Guara y el llano.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 11/12/2019 Resto Cotizaciones 11/12/2019 Informe Complementario 11/12/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 10/12/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Noviem.-Diciem. 2019) Información Técnica (Siembra Cereales Aragón) Información Fitosanitaria (Diciembre 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones