La Interprofesional del Vino cumple cuatro años y busca en 2019 profundizar en la promoción de este producto

La Interprofesional del Vino cumple cuatro años y busca en 2019 profundizar en la promoción de este producto

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha cumplido en diciembre de 2018 su cuarto aniversario. Su labor durante este tiempo se ha fundamentado en exponer su razón de ser, en promocionar el consumo del vino, y en mejorar su imagen y valor.

La Extensión de Norma, aplicada desde el año 2016, ha permitido tener fondos económicos para ejecutar acciones de promoción. Por ejemplo, se ha trabajado en la campaña “Marida mejor tu vida con vino”.

La Interprofesional del Vino de España considera que es una entidad que ya está consolidada. Ahora en 2019 quiere seguir profundizando en la promoción de este producto.

La OIVE agrupa a las entidades representativas del sector vitivinícola español:

- Rama productora: Organizaciones profesionales agrarias (ASAJA, COAG y UPA), y Cooperativas Agro-alimentarias de España.

- Rama comercializadora: Federación Española del Vino (FEV), Asociación Empresarial de Vinos de España (AEVE) y Cooperativas Agro-Alimentarias de España.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 19/06/2019 Resto Cotizaciones 19/06/2019 Informe Complementario 19/06/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 17/06/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 3 (Mayo-Junio 2019) Información Fitosanitaria (Junio 2019) Aviso Fitosanitario (Barrenillo Negro)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones