Entra en vigor el nuevo Código Deontológico para el Ejercicio de la Profesión Veterinaria

Entra en vigor el nuevo Código Deontológico para el Ejercicio de la Profesión Veterinaria

El nuevo Código Deontológico para el Ejercicio de la Profesión Veterinaria era aprobado por la Asamblea de Presidentes de Colegios de Veterinarios de España el 15 de diciembre de 2018. El nuevo texto cambia en casi un 70 por ciento el Código Deontológico anterior.

El nuevo Código contempla la modificación de 22 artículos e incorpora seis nuevos referentes a objeción de conciencia y su ejercicio, relaciones del veterinario con su equipo, honorarios profesionales, criterio profesional en los medios de comunicación e Internet, y uso adecuado de la receta electrónica.

Al nuevo Código Deontológico para el Ejercicio de la Profesión Veterinaria se puede acceder a través del siguiente enlace:

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 13/03/2019 Resto Cotizaciones 13/03/2019 Informe Complementario 13/03/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 18/03/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 2 (Marzo-Abril 2019) Información Técnica (Maíz y Girasol 2018) Información Técnica (Amaranthus palmeri S. Wats) Información Técnica (Solanum elaeagnifolium cav.)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones