La alimentación y gastronomía, uno de los principales reclamos de los turistas que visitan España

La alimentación y gastronomía, uno de los principales reclamos de los turistas que visitan España

Se ha celebrado en Madrid una jornada que ha llevado por título “Contribución de la agricultura y la industria agroalimentaria a la gastronomía española”. Ha sido organizada por la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Real Academia de Gastronomía de España.

Ha participado el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, que ha destacado el papel que juega la industria de alimentación y bebidas en la valorización de la gastronomía española. Ha resaltado que “tenemos una industria que aporta calidad, seguridad y variedad a la gastronomía española”.

Y ha indicado que “la importante oferta gastronómica se ha convertido en los últimos años en uno de los elementos más relevantes de la Marca España”.

Para este primer semestre de 2019 se ha programado la presencia de Alimentos de España en ferias internacionales como la de turismo Fitur y la gastronómica Salón de Gourmets (ambas en Madrid), así como la ecológica Biofach (Alemania).

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 22/01/2020 Resto Cotizaciones 22/01/2020 Informe Complementario 22/01/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 20/01/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 1 (Enero-Febrero)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones