José Lafuente ha sido nombrado presidente del Comité Organizador de FIMA 2020

José Lafuente ha sido nombrado presidente del Comité Organizador de FIMA 2020

Se ha celebrado en Feria de Zaragoza la primera reunión del Comité Organizador de FIMA 2020 (Feria Internacional de Maquinaria Agrícola). José Lafuente, director general de Kuhn Ibérica, ha sido nombrado presidente del Comité Organizador. Sucede en el cargo a Jaime Hernani, director general de AGRAGEX.

FIMA 2020 se celebrará del 25 al 29 de febrero de año próximo. Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza, indica que el principal reto es “superar la edición de 2018, tanto en el número de expositores y visitantes como en su grado de satisfacción”.

El director de Marketing y Comercial de Feria de Zaragoza, Alberto López, ha presentado algunas de las acciones previstas por la organización de FIMA 2020 para reafirmar la posición de la institución ferial zaragozana como “principal organizador de eventos del sector agroalimentario”.

Ha indicado que “desde Feria de Zaragoza estamos haciendo una gestión integral de la agroalimentación y buena prueba de ello es que sólo en 2019 se van a celebrar en nuestro recinto siete certámenes vinculados con esta industria y reconocidos con el sello de internacionalidad”.

Por otro lado, el director de FIMA 2020, Javier Camo, ha destacado como uno de los principales objetivos para la próxima edición la mejora de la promoción y comunicación del certamen.

Recuerda que “a finales de 2018 ya comenzamos con la difusión del evento en otros certámenes internacionales celebrados en países como Italia, Alemania o México, y también acordamos acciones de promoción con nuevos medios de comunicación extranjeros para que FIMA esté visible en los cinco continentes”.

Las mejoras en la página web y la aplicación móvil también se han presentado como cambios para hacer más útil y productiva la visita del profesional, así como la disposición de información relevante para el sector agrícola durante todo el año.

Hay que recordar que en 2018 FIMA consiguió más de 1.570 firmas participantes y en torno a 240.000 profesionales que visitaron las instalaciones de Feria de Zaragoza.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego
Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 06/11/2019 Resto Cotizaciones 06/11/2019 Informe Complementario 06/11/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 04/11/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Noviem.-Diciem. 2019) Información Técnica (Siembra Cereales Aragón)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones