Phil Hogan apoya en Logroño al sector vitivinícola español

Phil Hogan apoya en Logroño al sector vitivinícola español

El comisario europeo de Agricultura, Phil Hogan, se ha desplazado hasta La Rioja para conocer distintas iniciativas empresariales vinculadas con el agro. En Logroño ha expresado el apoyo de la Comisión Europea a la vitivinicultura española. Algo que ha sido valorado por el ministro de Agricultura, Luis Planas, también presente en esta visita institucional.

Phil Hogan se ha referido igualmente a la futura Política Agraria Común (PAC), respecto a la cual ha dicho que debe ser fuerte y bien financiada. Luis Planas ha apuntado que debe tener al menos el mismo presupuesto que en la actualidad.

Se ha hablado además de desarrollo rural y de la metodología Leader. Ésta recibe en España el 9 por ciento de los fondos dedicados a desarrollo rural. Son 1.181 millones de euros en el actual periodo 2014-2020.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 17/04/2019 Resto Cotizaciones 17/04/2019 Informe Complementario 17/04/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 15/04/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 2 (Marzo-Abril 2019) Información Técnica (Maíz y Girasol 2018) Información Fitosanitaria (Abril 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones