Regadío, incorporaciones y asesoramiento, en la jornada sobre inversiones de UAGA

Las dependencias del Gobierno de Aragón en Plaza San Pedro Nolasco, en Zaragoza, han acogido la jornada titulada “Inversiones y financiación en el sector agrario”, organizada por UAGA-COAG. Allí se ha hablado de regadío, incorporaciones de jóvenes y de asesoramiento.

Jesús Nogués, director general de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón, ha hablado de hacer regadíos en un medio árido como Aragón, y ha incidido en la importancia que tienen estas obras para hacer sostenible la actividad agraria y fijar población en el territorio.

María José Poblet, jefa del Servicio de Modernización de Explotaciones, ha apuntado que en los últimos 16 años se han aprobado 4.057 expedientes de incorporación.

Por su parte, desde UAGA se ha señalado que ésta es la organización agraria que más solicitudes de asesoramiento ha presentado para este año 2019: Son 618.

Hay que recordar que esta jornada “Inversiones y financiación en el sector agrario” se reeditará el martes 12 de febrero desde las 10:30 horas en Huesca (en el salón de actos del Edificio Múltiples, en la Plaza Cervantes). Hay más información sobre esta jornada en el siguiente enlace:

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 17/04/2019 Resto Cotizaciones 17/04/2019 Informe Complementario 17/04/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 15/04/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 2 (Marzo-Abril 2019) Información Técnica (Maíz y Girasol 2018) Información Fitosanitaria (Abril 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones