La cerveza se suma con éxito a los salones del vino y el aceite, en Feria de Zaragoza

La cerveza se suma con éxito a los salones del vino y el aceite, en Feria de Zaragoza

Se cierra una nueva edición de los salones ENOMAQ, TECNOVID, OLEOMAQ y OLEOTEC, a los que se ha sumado este año E-BEER, incorporando el mundo de la cerveza al del vino y el aceite de oliva. Han sido cuatro días de exposición y de celebración de jornadas técnicas.

El director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, indica que “estos certámenes acogen todo el ciclo industrial del vino, el aceite y la cerveza, desde el vivero hasta la exportación”.

Apunta igualmente que “la incorporación del sector cervecero ha sido todo un acierto, comprobando el interés de los profesionales y del público especializado”.

En materia de jornadas técnicas se han abordado numerosas temáticas como las investigaciones sobre estrés hídrico y recursos genéticos en la vid, las oportunidades que ofrece la venta on line para las empresas agroalimentarias, financiación para industrias agroalimentarias, los drones y satélites aplicados a los cultivos de la vid y el olivar,…

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 01/04/2020 Resto Cotizaciones 01/04/2020 Informe Complementario 01/04/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 30/03/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 2 (Marzo-Abril) Información Fitosanitaria (Abril)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones