Álava acogerá a finales de mayo las Jornadas Nacionales de Innovación en Cultivos Extensivos de Invierno

Álava acogerá a finales de mayo las Jornadas Nacionales de Innovación en Cultivos Extensivos de Invierno

Son las VII Jornadas GENVCE 2019, que tendrán lugar los días 28 y 29 de mayo en Vitoria y Gauna. Estas VII Jornadas Nacionales de Innovación y Transferencia en Cultivos Extensivos de Invierno están organizadas por el Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario (NEIKER-Tecnalia) y el Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cereales de España (GENVCE).

Recordamos que es un evento nació en las localidades altoaragonesas de Huesca y Lupiñén, y que cada año se celebra en distintos emplazamientos del territorio nacional. Su objetivo es mostrar las últimas novedades y tendencias en cultivos de invierno. Y ello a través de:

- Charlas técnicas: Ponencias impartidas por profesionales y expertos en innovación y transferencia de cultivos extensivos de invierno.

- Ensayos en campo: Visita a parcelas experimentales con nuevas técnicas de cultivo y uso de productos fertilizantes y fitosanitarios de última generación.

- Tecnología: Exhibición in situ de diversas innovaciones tecnológicas aplicadas a la agricultura (drones, sensores, visión artificial,...).

Toda la información sobre este evento se puede consultar en el siguiente enlace:

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 22/05/2019 Resto Cotizaciones 22/05/2019 Informe Complementario 22/05/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 20/05/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 3 (Mayo-Junio 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones