Se ultima la puesta en marcha en Aragón de los Clústers del Porcino y Maquinaria Agrícola

Se ultima la puesta en marcha en Aragón de los Clústers del Porcino y Maquinaria Agrícola

Se sumarán a los ochos ya en funcionamiento en Aragón y que comparten espacio en las instalaciones habilitadas para tal fin en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEIAragón), en el Campus Río Ebro. Esta nueva sede, que se ha dado en llamar Espacio Clústers, cuenta con 480 metros cuadrados, y está ocupada por unas 25 personas.

La consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, ha visitado este Espacio Clústers, en el que se encuentran:

- AERA (aeronáutico).

- ALIA (logístico).

- ARAHEALTH (salud).

- CAAR (automóvil).

- Clúster de Alimentación.

- Clúster de la Energía.

- TECNARA (tecnológico).

- ZINNAE (para el uso eficiente del agua).

El coste total de la adaptación y equipamiento del espacio ha sido de unos 200.000 euros. Un total de 366 empresas con 44.000 empleados están integradas en los ocho clústers aragoneses.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 13/03/2019 Resto Cotizaciones 13/03/2019 Informe Complementario 13/03/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 18/03/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 2 (Marzo-Abril 2019) Información Técnica (Maíz y Girasol 2018) Información Técnica (Amaranthus palmeri S. Wats) Información Técnica (Solanum elaeagnifolium cav.)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones