Un homenaje a Antonio Bernadó cierra el 40 aniversario de la Lonja de Binéfar

Antonio Bernadó, a la izquierda de la imagen, fundador de la Lonja de Binéfar

La Lonja de Binéfar ha vivido un miércoles 13 de marzo muy especial, ya que se ha homenajeado a su fundador, Antonio Bernadó. Ha sido el colofón al 40 aniversario de la Lonja de Binéfar, que nacía en 1978 con el fin de poner en contacto a productores y comercializadores para que los primeros pudieran planificar su explotación de acuerdo con la tendencia de los mercados.

En la actualidad, la Lonja de Binéfar es un referente incluso internacional en materia de ganado vacuno; además, establece precios orientativos en porcino, ovino, cereales y alfalfa.

La Lonja Agropecuaria de Binéfar es un ejemplo del dinamismo de la comarca altoaragonesa de La Litera, un territorio con numerosas explotaciones de vacuno de cebo, matadero industrial, y empresas vinculadas al sector ganadero y de fabricación de piensos.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 22/05/2019 Resto Cotizaciones 22/05/2019 Informe Complementario 22/05/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 20/05/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 3 (Mayo-Junio 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones