El Proyecto MULTIBIOSOL convoca una jornada en Zaragoza para explicar que los bio-plásticos son viables

El Proyecto MULTIBIOSOL convoca una jornada en Zaragoza para explicar que los bio-plásticos son viables

El Proyecto Life MULTIBIOSOL ha convocado una jornada informativa para el día 29 de mayo en Zaragoza, con el fin de exponer los resultados de las investigaciones sobre plásticos biodegradables avanzados para la agricultura. La jornada consistirá en la conferencia “Impulsando el uso de bio-plásticos avanzados en agricultura”.

Se presentarán los resultados del proyecto MULTIBIOSOL, que ha desarrollado bio-plásticos avanzados para ser utilizados en el sector agrícola en forma de mulching y sistemas de embolsado para frutas.

Estos bio-plásticos, desarrollados en Zaragoza, han sido instalados en distintos campos y explotaciones de Aragón, Kruishoutem (Bélgica) y Calès (Francia).

Una vez analizados los resultados se ha podido comprobar que son económicamente viables, sostenibles desde un punto de vista medioambiental y beneficioso para la producción agrícola.

Más detalles sobre esta convocatoria, en el siguiente enlace:

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 18/09/2019 Resto Cotizaciones 18/09/2019 Informe Complementario 18/09/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 16/09/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 5 (Septiembre-Octubre 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones