Comunicaciones y agua, reivindicaciones de la patronal ante Francisco Bono

Francisco Bono en la sede de CEOS-CEPYME.

Son las demandas de la patronal altoaragonesa, si bien serían las mismas si atendiéramos a la petición de los empresarios en el ámbito global de Aragón y del Valle del Ebro. El consejero de Economía del Gobierno aragonés, Francisco Bono, se ha reunido con representantes de la Confederación de Empresarios de la provincia de Huesca (su vicepresidente primero es, a su vez, presidente de ASAJA Huesca y portavoz de ASAJA Aragón, José Fernando Luna).

 

Francisco Bono ha analizado con la junta directiva de los empresarios altoaragoneses la situación de este colectivo en general, abordando cuestiones relacionadas con la agroindustria y el turismo principalmente. Se ha hablado de la necesidad de contar con buenas comunicaciones e infraestructuras, los problemas de financiación para las pequeñas y medianas empresas, la importancia del agua en Aragón y la energía.

Fernando Luna señala que “el consejero sabe que la agroindustria es un motor económico muy potente en la provincia de Huesca y en Aragón, y le hemos recordado que, para que ese motor funcione, necesitamos inversión en agua, en regulaciones; si no, ese motor no tirará de nuestra economía”.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 22/01/2020 Resto Cotizaciones 22/01/2020 Informe Complementario 22/01/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 20/01/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 1 (Enero-Febrero)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones