Buenos precios y tiempo indefinido marcan las vísperas del primer corte de alfalfa en Aragón

Asamblea celebrada por AEFA (Alfalfa Deshidratada) en FIGAN de Zaragoza.

El sector de la alfalfa deshidratada aragonesa (que lidera la producción española y europea) viene marcado por el actual tiempo incierto, y con la inquietud respecto a la existencia de reservas suficientes en los embalses para este próximo verano. Paralelamente, encontramos la buena noticia en los precios.

Los stocks son limitados, se está pendiente del primer corte, y se están firmando contratos para este 2019. La mirada está puesta evidentemente en los mercados internacionales, sobre todo Emiratos Árabes y China.

La Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada (AEFA) continúa con la promoción de este producto en distintas ferias internacionales.

Citamos su presencia, por poner dos ejemplos, en la Feria Internacional de Producción Animal (FIGAN), celebrada en Zaragoza; y en la Feria Sansawa, en Ammán (Jordania). En FIGAN tuvo lugar su asamblea.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 17/07/2019 Resto Cotizaciones 17/07/2019 Informe Complementario 17/07/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 15/07/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 4 (Julio-Agosto 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones