La viabilidad del ovino y el caprino, en el primer Jueves de Expoforga

La viabilidad del ovino y el caprino, en el primer Jueves de Expoforga

La organización de Expoforga, es decir, la Comarca de La Jacetania va dando detalles de este certamen y de sus jornadas técnicas. Los Jueves de Expoforga se celebrarán los días 25 de abril, y 9, 16 y 23 de mayo. La primera sesión llevará por título “Viabilidad del sector ovino y caprino de Aragón”.

Esta primera jornada técnica tendrá lugar en la Finca Experimental La Garcipollera, comenzando a las 11:00 horas con la presentación de un estudio sobre fortalezas y oportunidades de este sector.

A las 11:30 horas se ha programado una mesa redonda, con especial protagonismo de ganaderos de la comarca.

Este primer Jueves de Expoforga concluirá con una visita técnica a la Finca Experimental La Garcipollera.

Estas jornadas técnicas son el preámbulo de la feria Expoforga propiamente dicha, que este año tendrá lugar el fin de semana del 1 y 2 de junio en Puente la Reina de Jaca (Huesca).

Se ha abierto el periodo de inscripción de los que quieran participar como expositores comerciales. Se está preparando un programa variado para dar contenido a los 30.000 metros cuadrados del recinto ferial. Se espera que de nuevo haya más de 15.000 visitantes.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 19/06/2019 Resto Cotizaciones 19/06/2019 Informe Complementario 19/06/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 17/06/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 3 (Mayo-Junio 2019) Información Fitosanitaria (Junio 2019) Aviso Fitosanitario (Barrenillo Negro)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones