Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza: Más de 15.000 líderes agroalimentarios formados en 50 años

Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza: Más de 15.000 líderes agroalimentarios formados en 50 años

El Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (IAMZ) ha presentado el programa de actividades con motivo de su 50 aniversario. Este centro académico fue creado en 1969 por iniciativa de Ramón Esteruelas, que en 1962 había participado en el nacimiento del Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos (CIHEAM) en el que el Instituto se integra.

En el acto de presentación se ha dado el dato relativo a los más de 15.000 líderes agroalimentarios formados en este Instituto, líderes pertenecientes al arco mediterráneo y a Latinoamérica.

Javier Sierra, director del IAMZ, dice que éste “es un centro de formación de dirigentes del sistema agroalimentario internacional y un foco de transmisión de conocimiento altamente especializado, generador de redes de cooperación e investigación transfronteriza”.

Durante este año del 50 aniversario habrá actos institucionales en Madrid (en julio) y en Zaragoza (en septiembre), se presentará un libro conmemorativo, y se desarrollarán diversos cursos especializados.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 17/07/2019 Resto Cotizaciones 17/07/2019 Informe Complementario 17/07/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 15/07/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 4 (Julio-Agosto 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones