La alfalfa española se va a promocionar en la feria Agro Food Omán

La alfalfa española se va a promocionar en la feria Agro Food Omán

La alfalfa española quiere asentar los mercados tradicionales de exportación y además potenciar nuevos mercados, como es el caso de Omán, que ofrece buenas perspectivas para el sector. La localidad de Muscate acoge del 22 al 24 de abril Agro Food Omán. Allí va a haber un stand de la Asociación Española de Empresas Fabricantes de Alfalfa Deshidratada (AEFA).

Omán apuesta por el sector agroalimentario, por lo que ofrece posibilidades de exportación para las empresas españolas de alfalfa deshidratada.

La citada Asociación ya estuvo presente días atrás en la Feria Sawsana 2019, que se celebró en Ammán (Jordania) del 25 al 27 de marzo. El stand de AEFA recibió la visita del ministro jordano de Agricultura.

En estos certámenes el objetivo de la Asociación es exponer las ventajas del proceso de deshidratado de la alfalfa que aplican las empresas españolas, y mostrar los productos y calidades (balas, pellets,…).

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 07/08/2019 Resto Cotizaciones 07/08/2019 Informe Complementario 07/08/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 12/08/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 4 (Julio-Agosto 2019) Información Fitosanitaria (Agosto 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones