Las organizaciones agrarias protagonizan el Día de Aragón, festividad de San Jorge

Las organizaciones agrarias protagonizan el Día de Aragón, festividad de San Jorge

Las tres capitales aragonesas acogen actos institucionales con motivo del Día de Aragón, festividad de San Jorge. Las organizaciones profesionales agrarias (UAGA, ASAJA, UPA y ARAGA) cobran este año un especial protagonismo, ya que han recibido la Medalla al Mérito Social (en el acto celebrado este lunes 22 de abril en el Museo de Huesca).

El Gobierno de Aragón ha querido reconocer el papel que han jugado las citadas organizaciones agrarias durante las últimas cuatro décadas, en representación de los agricultores y ganaderos, y de la población del medio rural en general. Cuentan en la actualidad con unos 10.000 agricultores afiliados.

Los máximos responsables de UAGA, ASAJA, UPA y ARAGA en Aragón han recibido la Medalla al Mérito Social por su contribución en la lucha contra la despoblación.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 17/07/2019 Resto Cotizaciones 17/07/2019 Informe Complementario 17/07/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 15/07/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 4 (Julio-Agosto 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones