El director de la Agencia Española de Investigación inaugurará las XVIII Jornadas sobre Producción Animal

Aragón acogerá los días 7 y 8 de mayo las XVIII Jornadas sobre Producción Animal

Enrique Playán, director de la Agencia Española de Investigación, será el encargado de inaugurar las XVIII Jornadas de Producción Animal, que se celebrarán los días 7 y 8 de mayo en el Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (en Montañana). Están organizadas por la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario (AIDA).

Estas jornadas se presentan como la cita más relevante en el campo de la investigación en producción animal, con un total de 300 participantes entre científicos, técnicos y profesionales relacionados con la producción animal.

Pondrán en común y debatirán los últimos resultados científicos en este ámbito.

El objetivo de las jornadas es crear un foro multidisciplinar y dinámico en el que intercambiar y reflexionar sobre los últimos avances científico-técnicos de interés para los profesionales del sector.

Estas jornadas cuentan con las secciones de Sistemas de Explotación, Nutrición-Alimentación, Reproducción, Genética, Calidad de los Productos, y Sanidad y Bienestar Animal.

Este año se presentará un total de 235 trabajos en formato de comunicación oral o póster, y una ponencia invitada en la sección de genética.

El PROGRAMA de estas XVIII Jornadas sobre Producción Animal se puede consultar en el siguiente enlace:

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 22/05/2019 Resto Cotizaciones 22/05/2019 Informe Complementario 22/05/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 20/05/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 3 (Mayo-Junio 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones