Queda menos de un mes para la celebración en Huesca de DEMOAGRO 2019

Queda menos de un mes para la celebración en Huesca de DEMOAGRO 2019

Ya se está trabajando en la parcela en la que se desarrollará DEMOAGRO 2019, que se presenta como la mayor demostración de maquinaria agrícola en campo. Tendrá lugar en Huesca (en la Finca Castillo de Orús, junto a la autovía Huesca-Zaragoza) los días 21, 22 y 23 de mayo. Es la cuarta edición de un evento que viene a ser como la Feria Internacional de Maquinaria de Zaragoza (FIMA) pero desarrollada a pie de campo.

Los agricultores podrán probar la maquinaria agrícola que les interese, con el fin de que puedan conocer las prestaciones que presentan. Todas las grandes marcas de maquinaria estarán presentes y pondrán a disposición de los agricultores terrenos y máquinas.

Precisamente los agricultores ya se han manifestado en varias ocasiones y también en una encuesta que está realizando DEMOAGRO en el sentido de que lo que les interesa es conocer sobre el terreno las novedades que presentan las marcas.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 07/08/2019 Resto Cotizaciones 07/08/2019 Informe Complementario 07/08/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 12/08/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 4 (Julio-Agosto 2019) Información Fitosanitaria (Agosto 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones