Raúl Muñiz sustituye a Francisco Marcén al frente de INTEROVIC

Raúl Muñiz es el nuevo presidente de INTEROVIC (Foto: IGP Cordero de Extremadura-Corderex).

La Organización Interprofesional del Ovino y el Caprino (INTEROVIC) ha celebrado asamblea general en Madrid. Allí Raúl Muñiz, candidato por Cooperativas Agro-alimentarias y a la sazón director técnico de la IGP Cordero de Extremadura (Corderex), ha sido elegido presidente, en sustitución de Francisco Marcén.

Raúl Muñiz marca entre sus próximos retos “hacer más partícipe al sector productor dentro de las actividades llevadas a cabo por la Interprofesional, y reforzar las campañas de promoción tanto a nivel nacional (para aumentar la frecuencia de consumo) como internacional (para la búsqueda de nuevos consumidores)”.

La nueva junta directiva queda compuesta de la siguiente manera:

- Presidente: Raúl Muñiz.

- Vicepresidenta: Esperanza Díaz.

- Secretaria de Junta: María Sánchez.

- Tesorero: Francisco Santolaria.

Desde INTEROVIC se indica que “es un nuevo equipo con el objetivo de seguir trabajando para el conjunto del sector, abrir nuevos mercados, y situar a las carnes de ovino y caprino dentro de las tendencias de consumo agroalimentarias”.

Francisco Marcén, antes de abandonar su cargo como presidente, ha agradecido a todos el apoyo mostrado a lo largo de estos años, y ha resaltado la importancia de seguir apostando por el origen nacional de los productos y la sostenibilidad del sector.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 22/05/2019 Resto Cotizaciones 22/05/2019 Informe Complementario 22/05/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 20/05/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 3 (Mayo-Junio 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones