Multitudinario brindis en Calatayud para celebrar el Día del Movimiento Vino DO

Multitudinario brindis en Calatayud para celebrar el Día del Movimiento Vino DO

Brindis que tenía lugar el pasado sábado 11 de mayo con participación de unas 400 personas. Se servían unos 1.500 vinos. La plaza del Fuerte de Calatayud era el escenario elegido para el  brindis multitudinario con el que se celebraba el Día del Movimiento del vino DO.

Ha sido la tercera edición del Día Movimiento Vino DO. Es una iniciativa de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), en la que participan 30 denominaciones de origen españolas.

En el caso de Calatayud el brindis era organizado por la Denominación de Origen Calatayud con la colaboración de la Ruta del Vino y del Ayuntamiento de Calatayud.

Miguel Arenas, presidente del Consejo Regulador, asegura que “fue una jornada festiva, en la que los vinos con D.O., y en concreto los vinos de Calatayud, se han puesto en valor, convirtiendo la mañana en un encuentro de amigos, festivo y abierto para todos los consumidores”.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 22/05/2019 Resto Cotizaciones 22/05/2019 Informe Complementario 22/05/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 20/05/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 3 (Mayo-Junio 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones