Se intensifican los trabajos de preparación de DEMOAGRO 2019, en Finca Castillo de Orús (Huesca)

Preparativos de Demoagro en Finca Castillo de Orús (Huesca)

Desde hace ya bastantes días se vienen preparando los terrenos de Finca Castillo de Orús, en Huesca (junto a la autovía Huesca-Zaragoza). Allí se celebrará DEMOAGRO 2019 del 21 al 23 de mayo. Es la mayor demostración de maquinaria agrícola en campo que se celebra en España. En los últimos días han ido llegando las primeras máquinas.

Es la cuarta edición de DEMOAGRO, que se celebra de forma itinerante en distintos puntos de España. En este año 2019 recala en tierras aragonesas, en concreto en el municipio de Huesca.

Es un evento que organiza la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria (ANSEMAT) y que se plantea como complemento en los años impares a la celebración de FIMA de Zaragoza en los años pares.

Decenas de hectáreas se destinan a que las principales marcas de maquinaria agrícola muestren a los agricultores las prestaciones de sus máquinas.

Son tres días de demostraciones, con la previsión de que docenas de miles de personas acudan a la Finca Castillo de Orús, ubicada a unos pocos kilómetros de Huesca (hacia el sur y junto a la autovía A-23).

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 07/08/2019 Resto Cotizaciones 07/08/2019 Informe Complementario 07/08/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 12/08/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 4 (Julio-Agosto 2019) Información Fitosanitaria (Agosto 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones