Un primer paso para desbloquear las obras de regadío de Civán (Caspe y Chiprana)

Modesto Lobón con los regantes de Civán.

El consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón, se ha reunido con representantes de la Comunidad de Regantes del Civán (Caspe y Chiprana); es una de las más antiguas de Aragón. El motivo del encuentro era pulsar el estado y la opinión de los agricultores de la zona con respecto a la situación del regadío, y para desbloquear las obras que actualmente se encuentran paradas. Así, el consejero ha llegado a un acuerdo con los regantes y se ha hablado de celebrar un encuentro con los técnicos, a lo largo del mes de noviembre, en busca de una solución a esta cuestión.

Modesto Lobón ha trasladado a los regantes lo acordado en el Consejo de Ministros sobre las obras de Fayón, de las que la empresa Acuaebro será la encargada de ejecutar dicho proyecto.

El consejero de Agricultura se desplazaba hasta la capital del Bajo Aragón zaragozano con el fin de participar en la 32 edición de la Feria ExpoCaspe, dedicada a la industria, ganadería y comercio. Más de 200 expositores muestran sus productos. La cifra de visitantes a este evento se sitúa por encima de los 30.000.

 

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 25/03/2020 Resto Cotizaciones 25/03/2020 Informe Complementario 25/03/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 23/03/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 2 (Marzo-Abril)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones