El Grupo Empresarial aragonés Costa adquiere Embutidos La Nuncia

Instalaciones de Embutidos La Nuncia

Lo incorpora a su holding cárnico Costa Food Group. La integración en éste de Embutidos La Nuncia “complementa su oferta dentro del canal moderno, adicionando productos frescos y semielaborados a su gama actual de productos cocidos, curados y jamones que se comercializan bajo las marcas Casademont y Villar”.

El Grupo Empresarial Costa indica que “esta integración se une a la reciente ampliación de Costa Food Meat, tras la adquisición de la unidad productiva de Cárnicas Solá, de Gurb (Barcelona); ésta tiene una capacidad de procesado de 75.000 toneladas anuales de carne, lo que facilita al grupo el acceso a nuevos mercados de exportación (especialmente al asiático)”.

EMBUTIDOS LA NUNCIA

Es una empresa familiar fundada en 1992 y que está dedicada a la fabricación, venta y distribución de productos frescos y semielaborados de porcino. Está ubicada en Casarrubios del Monte (Toledo).

GRUPO EMPRESARIAL COSTA

Es de origen aragonés y está presente en los sectores agroalimentario, energías renovables, automoción, industria química e inmobiliario.

Dentro del sector agroalimentario opera en 107 países a través de la Bodega Sommos y del holding cárnico Costa Food Group, que a su vez está integrado por Piensos Costa, Costa Food Meat, Casademont e Industrias Cárnicas Villar.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego
Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 16/10/2019 Resto Cotizaciones 16/10/2019 Informe Complementario 16/10/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 14/10/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 5 (Septiembre-Octubre 2019) Información Fitosanitaria (Octubre 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones