Desarticulada una red de robo de almendras

La Guardia Civil ha detenido a ocho personas por estar implicadas en el robo de una tonelada de almendras. Siete son de nacionalidad rumana y están acusadas de robar la mercancía, mientras que la octava persona detenida es de nacionalidad española y se le acusa de recibir el género (sabiendo su procedencia ilegal).

La red actuaba en las comarcas aragonesas de Valdejalón, Aranda, Campo de Borja y Tarazona, y, según se apunta desde la Guardia Civil, esta red podría estar relacionada con otros robos anteriores (sumando un total de doce toneladas de almendras sustraídas).

Los siete detenidos rumanos (de edades comprendidas entre 21 y 37 años) son vecinos de Almonacid de la Sierra, y el español detenido (de 25 años de edad) es vecino de Cosuenda.

A los primeros se les acusa de un delito de robo con fuerza, habiéndose encontrado en su domicilio 45 sacos llenos de almendras, e instrumental propio de la recolección de almendras y también orientado a sustraer la mercancía del lugar donde estaba guardada por sus legítimos dueños.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego
Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 16/09/2020 Resto Cotizaciones 16/09/2020 Informe Complementario 16/09/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 14/09/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 5 (Septiembre-Octubre)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones