El III Pork Lovers Tour va a recorrer 6.000 kilómetros visitando 28 ciudades de España y Reino Unido

El III Pork Lovers Tour va a recorrer 6.000 kilómetros visitando 28 ciudades de España y Reino Unido

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) ha organizado una nueva edición del Pork Lovers Tour. Va a recorrer un total de 6.000 kilómetros y va a visitar 28 ciudades de España y Reino Unido. Hay que recordar que en ediciones pasadas fueron unas 17.000 las personas que visitaron la unidad móvil de este Tour.

La novedad de este año hace referencia a una aplicación de realidad virtual con la que el público podrá conocer en un entorno 3D toda la realidad del sistema productivo del porcino.

Pork Lovers Tour se presenta como la mayor acción de promoción itinerante llevada a cabo por el sector porcino español; su principal objetivo es dar a conocer el trabajo del sector porcino y los beneficios nutricionales de la carne de cerdo de capa blanca.

El road show Pork Lovers Tour España y Reino Unido se inicia en Nottingham (Reino Unido). Va a visitar cuatro ciudades británicas y 24 españolas.

Contempla acciones para todos los públicos, desde talleres divertidos para los más pequeños hasta consejos nutricionales para los adultos, pasando por demostraciones de corte de jamón, show cookings y otras iniciativas divulgativas que buscan la participación de los visitantes en un ambiente distendido.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego
Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 06/11/2019 Resto Cotizaciones 06/11/2019 Informe Complementario 06/11/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 04/11/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Noviem.-Diciem. 2019) Información Técnica (Siembra Cereales Aragón)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones