UAGA convoca una movilización en Calatayud el 19 de octubre por la supervivencia del sector de la fruta

Representantes de UAGA-COAG con su secretario general, José María Alcubierre, a la cabeza han presentado en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) una movilización que tendrá lugar el 19 de octubre en Calatayud (Zaragoza) para luchar por la supervivencia del sector frutícola, y de la agricultura y ganadería en general.

Dicen que la situación es de agobio extremo, sobre todo en los últimos cuatro años, con un diferencial muy importante entre el precio en origen y en destino.

Se hace un llamamiento a agricultores y ganaderos, y a todas las organizaciones profesionales agrarias, ya que “es un problema de todos, y nos estamos jugando que siga habiendo población en muchos pueblos aragoneses”.

En la rueda de prensa de UAGA-COAG se ha llegado a decir que “queremos visibilizar la crisis de la fruta, un sector que está al borde del fallecimiento”.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 22/01/2020 Resto Cotizaciones 22/01/2020 Informe Complementario 22/01/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 20/01/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 1 (Enero-Febrero)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones