Juan José Badiola, presidente de honor del Colegio de Veterinarios de Huesca

Juan José Badiola, en imagen del Consejo General de Colegios Veterinarios de España

El Colegio de Veterinarios de Huesca ha decidido entregar a Juan José Badiola la insignia de presidente de honor de este colectivo. Será este domingo 6 de octubre en Sariñena (Huesca) durante la fiesta de este Colegio con motivo de San Francisco de Asís.

Juan José Badiola es catedrático de Sanidad Animal en la Universidad de Zaragoza y ha sido presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España durante 18 años.

Se siente orgulloso y agradecido por tal distinción. Reconoce que son muchos años de estrecha relación con el Colegio de Veterinarios de Huesca.

Recuerda que como presidente del Consejo General ha mantenido una colaboración constante con todos los Colegios de España pero especialmente con los de Aragón.

Juan José Badiola valora el trabajo que se está realizando por los profesionales veterinarios en la provincia de Huesca, un territorio marcadamente ganadero. Dice que hay muchos y buenos veterinarios.

El programa de actos de la fiesta del Colegio de Veterinarios de Huesca incluye una misa a las 11:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Salvador, en Sariñena. A las 12:00 horas se cursará visita guiada a La Cartuja de las Fuentes. Y a las 14:00 horas tendrá lugar la comida en el Restaurante Monegros (Finca Luz de Monegros).

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego
Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 16/10/2019 Resto Cotizaciones 16/10/2019 Informe Complementario 16/10/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 14/10/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 5 (Septiembre-Octubre 2019) Información Fitosanitaria (Octubre 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones