La EFA El Poblado, de El Grado (Huesca), estrena Comité Gestor, presidido por Esteban Andrés

La Escuela Familiar Agraria (EFA) El Poblado, de El Grado (Huesca), retoma su actividad y lo hace con un nuevo Comité Gestor, que está presidido por Esteban Andrés. Como primer paso, realiza una convocatoria de charlas informativas que se van a celebrar en Barbastro, Sariñena y Fraga.

La primera sesión informativa tiene lugar este jueves 10 de octubre a las 19:30 horas en Barbastro (en el Hotel Sancho Ramírez). Las dos siguientes citas serán en Sariñena el jueves 17 de octubre y en Fraga el jueves 24 de octubre.

Una de las primeras acciones que va a acometer esta Escuela es propiciar el reencuentro de los casi 900 antiguos alumnos (repartidos por prácticamente todas las comarcas altoaragonesas) en el evento que se celebrará en Zaragoza el sábado 16 de noviembre con motivo del 50 aniversario de las Escuelas Familiares Agrarias de Aragón.

La EFA El Poblado plantea en esta nueva andadura “un novedoso proyecto formativo adaptado a las necesidades actuales de los hombres y mujeres  jóvenes, que demandan igualdad de oportunidades para ejercer su profesión y proyecto de vida en los pueblos”.

El nuevo Comité Gestor recuerda que “la labor de la EFA El Poblado, que inició su actividad en el curso 1971-1972, ha sido clave en la provincia de Huesca a la hora de fijar la población en los pueblos”.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego
Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 16/10/2019 Resto Cotizaciones 16/10/2019 Informe Complementario 16/10/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 14/10/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 5 (Septiembre-Octubre 2019) Información Fitosanitaria (Octubre 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones