El porcino español inicia la venta en China de jamón con hueso, lomo, chorizos y salchichones

El porcino español inicia la venta en China de jamón con hueso, lomo, chorizos y salchichones

La Interprofesional española de Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) ha participado en la China International Meat Conference y en la Exposición Internacional de Importación de China, en Shanghái. El porcino español continúa con su promoción en China, dada la previsión de aumento de consumo de este producto en ese país.

España es uno de los 39 países del mundo que pueden vender carne de porcino en China; además, acaba de abrirse ese mercado a productos como el jamón con hueso, chorizos, salchichones y lomo. Hasta octubre sólo podían entrar a China jamones sin hueso procedentes de España.

INTERPORC ha aprovechado para organizar por primera vez en China  demostraciones de corte a cuchillo de jamón con hueso.

Ha participado igualmente en el encuentro empresarial Unión Europea-China, organizado por el Banco Industrial y Comercial de China, donde  ha presentado a los principales importadores chinos el modelo de producción del sector porcino de capa blanca español.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego
Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 04/12/2019 Resto Cotizaciones 04/12/2019 Informe Complementario 04/12/2019
Lonja del Ebro Cotizaciones 02/12/2019
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 6 (Noviem.-Diciem. 2019) Información Técnica (Siembra Cereales Aragón) Información Fitosanitaria (Diciembre 2019)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones