UPA critica el postureo de multinacionales ultracontaminantes miestras se carga contra las vacas

UPA critica el postureo de multinacionales ultracontaminantes mientras se carga contra las vacas

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) muestra su sensación de extrañeza ante el desarrollo de la Cumbre del Clima en Madrid, en la que “grandes compañías multinacionales ultracontaminantes practican el greenwashing (para su lavado de cara)” y, mientras, se dice que “la ganadería es la única culpable del calentamiento global”.

UPA denuncia la manipulación que se está realizando sobre el cambio climático. Un ejemplo es el relativo a que se diga que las vacas contaminan más que los aviones.

Esta organización profesional agraria quiere demostrar en la Cumbre del Clima de Madrid que los agricultores y los ganaderos son esenciales para luchar contra el cambio climático.

UPA argumenta que “en España la agricultura y la ganadería son responsables del cambio climático en un 4 y un 8 por ciento respectivamente”.

Y añade: “A cambio, son actividades que alimentan a millones de personas, gestionan y vertebran el territorio, evitan la matorralización del monte y la desertificación, y son las únicas actividades que frenan el indeseado despoblamiento”.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 25/03/2020 Resto Cotizaciones 25/03/2020 Informe Complementario 25/03/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 23/03/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 2 (Marzo-Abril)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones