Autorizadas a SEIASA las obras de modernización de regadío en Huesca por valor de casi 16 millones de euros

Autorización dada por el Gobierno de España a la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (SEIASA). Se trata de una decena de obras en España por valor total de 74 millones de euros. Las que se ejecutarán en la provincia de Huesca suman una inversión de 15,8 millones de euros.

EL MOLINAR DEL FLUMEN

La modernización y mejora de regadíos en El Molinar del Flumen suma una inversión de 2,7 millones de euros.

La obra consiste en la modernización de las infraestructuras de la Comunidad de Regantes de Barbués, Comunidad de Regantes de Sangarrén, y Comunidad de Regantes de Torres de Barbués.

GRAÑÉN-FLUMEN Y ALMUNIENTE

En este caso la inversión va a ser de 13 millones de euros. Estamos hablando de obras de mejora de regadío en la Comunidad de Regantes Grañén-Flumen, y en Almuniente.

EL PUNTAL-TAMARITE DE LITERA

Por otro lado, se va a invertir 125.000 euros en la Comunidad de Regantes El Puntal, en el término municipal de Tamarite de Litera.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 22/01/2020 Resto Cotizaciones 22/01/2020 Informe Complementario 22/01/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 20/01/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 1 (Enero-Febrero)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones