FIMA 2020 ya tiene sus Novedades Técnicas

FIMA 2020 ya tiene sus Novedades Técnicas

El jurado de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza (FIMA) ya ha seleccionado las Novedades Técnicas de la edición que se celebrará del 25 al 29 de febrero de 2020. Ha seleccionado 41 novedades (de 30 empresas) entre las 120 presentadas a concurso.

Con las Novedades Técnicas se escenifica y visualiza la apuesta de FIMA de Zaragoza por la innovación, con el fin de ganar en eficacia, eficiencia, seguridad, conectividad,… en materia de maquinaria agrícola.

La organización de FIMA (certamen que se celebrará en Feria de Zaragoza) destaca este año la Novedad Técnica Sobresaliente del capítulo soluciones de gestión agronómica.

Consiste en la alianza entre varias marcas (CASE, New Holland, Claas y John Deere), que han presentado “un producto común que satisface y mejora la accesibilidad de datos a través de una multiplataforma”.

Las categorías del Concurso de Novedades Técnicas son tres:

- Tractores y máquinas autopropulsadas, y energía.

- Máquinas accionadas e instalaciones fijas y móviles.

- Soluciones de gestión agronómica.

El listado de Novedades Técnicas se puede conocer a través del siguiente enlace:

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 25/03/2020 Resto Cotizaciones 25/03/2020 Informe Complementario 25/03/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 23/03/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 2 (Marzo-Abril)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones