La Asociación 5 al Día cumple este año su 20 aniversario

La Asociación 5 al Día cumple este año su 20 aniversario

La Asociación 5 al Día nació en el año 2000 con el objetivo de promocionar el consumo de frutas y hortalizas entre la población española. Este año se cumple su vigésimo aniversario. Los distintos eventos que se van a organizar van a girar en torno al tema “Foco de negocio para el futuro”.

El 3 de marzo se celebrará la XXII Asamblea General de Socios, que incluirá un evento conmemorativo. El 4 de marzo tendrá lugar la XII Jornada Profesional, en la que se abordarán los retos y oportunidades que se abren a partir del análisis del consumidor del futuro.

En el marco de Fruit Attraction, en Madrid, la Asociación 5 al Día celebrará el XV Congreso Internacional de la Alianza Global de Promoción de Consumo de Frutas y Hortalizas AIAM5. El lema elegido es “5 al día, clave para la salud global”.

Esta entidad ha experimentado desde el año 2000 un crecimiento constante. La Asociación 5 al Día nació en un momento en el que se prestaba poca atención a la promoción del consumo de frutas y hortalizas.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 25/03/2020 Resto Cotizaciones 25/03/2020 Informe Complementario 25/03/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 23/03/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 2 (Marzo-Abril)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones