Luis Planas promete su cargo como ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

Luis Planas ha prometido su cargo como ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

Luis Planas es uno de los ministros que tienen continuidad en el Gobierno de España. Sigue al frente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. En la mañana de este lunes 13 de enero ha prometido su cargo en el Palacio de La Zarzuela ante el rey Felipe VI.

También continúa en el nuevo Gobierno de España Teresa Ribera, que además ha sido ascendida a una vicepresidencia (para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico).

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, comparecía este domingo 12 de enero a las 14:00 horas para dar a conocer oficialmente su Ejecutivo (con 4 vicepresidentes y 18 ministros).

La toma de posesión ha tenido lugar este lunes 13 de enero y el primer Consejo de Ministros se desarrolla este martes 14 de enero.

Luis Planas sigue al frente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con varios frentes abiertos: La nueva Política Agraria Común (PAC) y las tensiones comerciales mundiales (con especial atención a la política arancelaria de Estados Unidos).

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 22/01/2020 Resto Cotizaciones 22/01/2020 Informe Complementario 22/01/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 20/01/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 1 (Enero-Febrero)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones