Huesca y Teruel participan en el proyecto HOLAPUEBLO

Presentación en Huesca del proyecto Holapueblo

La presentación del proyecto HOLAPUEBLO ha tenido lugar en la mañana de este lunes 13 de enero en la sede de la Diputación Provincial de Huesca. Es una iniciativa de Red Eléctrica de España y la empresa Alma Natura.

Este proyecto busca poner en contacto, a través de una plataforma digital, a emprendedores que quieren instalarse en el medio rural y a núcleos de población que han perdido habitantes en los últimos años.

Inicialmente son siete provincias las que participan en HOLAPUEBLO. En el caso de Aragón son Huesca y Teruel las participantes. Hay también provincias de las dos Castillas (Castilla y León, y Castilla-La Mancha).

La provincia de Huesca es la primera en la que se ha presentado este proyecto, en el que participan Esplús, Canal de Berdún, Villanueva de Sijena, Osso de Cinca, Fonz, Peñalba, Lalueza y La Sotonera.

En la presentación pública han participado Miguel Gracia, presidente de la Diputación Provincial de Huesca; Antonio Calvo, director de Red Eléctrica Española; y Juan José Manzano, cofundador de Alma Natura.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 22/01/2020 Resto Cotizaciones 22/01/2020 Informe Complementario 22/01/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 20/01/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 1 (Enero-Febrero)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones