Aragón participa en Madrid Fusión centrando su mensaje en la trufa negra y en la inteligencia artificial

Aragón participa en Madrid Fusión centrando su mensaje en la trufa negra y en la inteligencia artificial

Madrid Fusión se celebra de lunes a miércoles (del 13 al 15 de enero) en Feria de Madrid (IFEMA), con la participación de Aragón, que ha trasladado hasta allí el expotráiler de Aragón Alimentos. Un centenar de profesionales de la gastronomía aragonesa están presentes en Madrid Fusión.

El mensaje de Aragón en este certamen se centra en la trufa negra (Aragón produce el 25 por ciento de la trufa negra del mundo) y en la aplicación de la inteligencia artificial a la cocina. El expotráiler acoge durante estos tres días más de 20 microcharlas expecializadas.

Este lunes 13 de enero ha tenido lugar un evento muy especial, dado que el Club Inclucina, de ATADES, ha participado en Madrid Fusión elaborando platos, con Carmelo Bosque como maestro de ceremonias, y con Dabiz Muñoz y Tamara Falcó apadrinando la iniciativa.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 22/01/2020 Resto Cotizaciones 22/01/2020 Informe Complementario 22/01/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 20/01/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 1 (Enero-Febrero)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones