Gastro Sitios entrará a formar parte del Círculo Agroalimentario de Aragón

Gastro Sitios entrará a formar parte del Círculo Agroalimentario de Aragón

Representantes del colectivo Gastro Sitios han mantenido un encuentro con la directora general de Promoción Agroalimentaria e Innovación del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano. Este colectivo va a entrar a formar parte del Círculo Agroalimentario de Aragón, también denominado Comparte el Secreto.

Gastro Sitios es un grupo de establecimientos hosteleros aragoneses que “apuestan por la innovación, la promoción de los productos aragoneses y la formación de sus integrantes”.

Es de momento finalista del Premio Alimentos de España a la Restauración, convocado por el Ministerio de Agricultura.

Entre los miembros del colectivo Gastro Sitios se encuentran la Escuela Superior de Cocina Azafrán, y los restaurantes de Zaragoza El Escondite, El Foro, Cafetería Alma Mater, La Vieja Caldera, Nela, Avenida, La Malteadora y Los Cuberos.

De la provincia de Zaragoza forman parte Rodi, de Fuendejalón; Flash, de Alagón; y Lorigan y Albergue de Montaña, de Morata de Jalón.

Gastro Sitios en 2019 se comprometió con los productores de alimentos de la marca de calidad C´alial, del Gobierno de Aragón.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 25/03/2020 Resto Cotizaciones 25/03/2020 Informe Complementario 25/03/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 23/03/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 2 (Marzo-Abril)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones