La Red GENVCE publica el resultado de sus ensayos con variedades de maíz (campaña 2019)

La Red GENVCE publica el resultado de sus ensayos con variedades de maíz (campaña 2019)

La Red Aragonesa de Cultivos Extensivos y Leguminosas (Red Arax) da a conocer el informe publicado por la Red GENVCE (Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos en España). Es relativo a variedades de maíz, tanto convencionales como transgénicas.

Este informe es el resultado de los ensayos llevados a cabo en 2019 por entidades públicas de Aragón, Andalucía, las dos Castillas, Cataluña, Madrid y Navarra. En Aragón hubo seis ensayos.

El estudio ha perseguido el objetivo de “evaluar la adaptación de las nuevas variedades de maíz; se han analizado distintos parámetros, entre ellos el de producción, humedad del grano, taladro del maíz, plantas rotas por debajo de la mazorca,…”.

El estudio se puede consultar en el siguiente enlace (en el apartado ÚLTIMOS INFORMES GENVCE: Informe GENVCE Maíz 2019):

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 25/03/2020 Resto Cotizaciones 25/03/2020 Informe Complementario 25/03/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 23/03/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 2 (Marzo-Abril)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones