La Cumbre del Clima de 2020 ha sido aplazada al próximo año

La Cumbre del Clima COP-26, que iba a celebrarse en noviembre en Glasgow, ha sido pospuesta a 2021, por decisión conjunta de Naciones Unidas y el Gobierno británico. El motivo se encuentra en que la actual situación mundial (con el coronavirus COVID-19) no permitía llevar a cabo los preparativos de forma adecuada.

De hecho, en junio debía reunirse la precumbre en Bonn (Alemania). También ha sido pospuesta. Se celebrará en octubre de 2020.

Esta Cumbre del Clima de Glasgow pretende profundizar en el Acuerdo de París, en el sentido de que los países presenten planes más drásticos para el recorte de las emisiones de efecto invernadero.

En círculos agrarios se ha sido muy críticos en las últimas semanas respecto a las voces que culpaban al agro de ser causante del cambio climático.

Esos círculos agrarios responden a las críticas vertidas sobre ellos en la Cumbre de Madrid de 2019 diciendo que con el confinamiento en países desarrollados y la reducción del tráfico (y actividad industrial) se ha reducido la contaminación (siguiendo estando los tractores y el ganado en los mismos lugares que antes).

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 05/08/2020 Resto Cotizaciones 05/08/2020 Informe Complementario 05/08/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 03/08/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 4 (Julio-Agosto) Información Fitosanitaria (Agosto)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones