Vuelven a la normalidad los regantes de La Campaña, en Castejón del Puente (Huesca)

Vuelta a la normalidad tras finalizar las obras de sustitución de 4.833 metros de tubería de poliéster en la Comunidad de Regantes La Campaña, de Castejón del Puente (Huesca). SEIASA ha finalizado la obra, que ha contado con un presupuesto de 2 millones de euros.

Desde SEIASA se apunta que esta obra beneficia a 2.200 hectáreas de regadío, permitiendo el normal desarrollo de la campaña de riego de este año.

Con esta obra se ha pretendido evitar las continuas averías que se han venido produciendo en un tramo de 4.833 metros del ramal T-4 y que ocasionaban daños importantes a la Comunidad de Regantes La Campaña.

SEIASA recuerda que el Ministerio de Agricultura, a través de esta sociedad, llevó a cabo las obras de modernización de regadío en la Comunidad de Regantes La Campaña, en los términos municipales altoaragoneses de Barbastro, Ilche, Castejón del Puente, Monzón y San Miguel de Cinca.

Estas obras beneficiaron a 328 regantes, propietarios de las 5.124 hectáreas de la Comunidad. La inversión fue de 20 millones de euros.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego
Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 16/09/2020 Resto Cotizaciones 16/09/2020 Informe Complementario 16/09/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 14/09/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 5 (Septiembre-Octubre)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones