Lácteos Torreconde ha iniciado su servicio a domicilio durante el Estado de Alarma

Lácteos Torreconde ha iniciado su servicio a domicilio durante el Estado de Alarma

La situación generada en España con el Estado de Alarma llevó a Lácteos Torreconde a poner en marcha la idea de servicio a domicilio. Esta empresa pertenece a los hermanos Sanz Herrero (Javier y Juan), los cuales cuentan con una tienda junto al Mercado Central de Zaragoza.

El cierre de la hostelería y de los mercados agroalimentarios precipitó la decisión de convertirse en lecheros a domicilio, dando salida a la producción de leche de sus vacas, así como a los derivados lácteos elaborados con ésta (yogur y queso).

Javier Sanz, provisto de las pertinentes medidas de seguridad higiénico-sanitarias, comenzó a repartir leche, yogur y queso por la ciudad de Zaragoza y por otras muchas poblaciones, como Huesca, Utebo, María de Huerva, Cuarte de Huerva, Montañana, Garrapinillos y La Puebla de Alfindén, en la que se encuentran sus instalaciones de transformación.

La explotación ganadera ecológica de los hermanos Sanz Herrero se sitúa en Muel.

Los productos de Lácteos Torreconde han llegado hasta Madrid, Córdoba y Ponferrada, utilizando otros medios logísticos con periodicidad semanal.

En la actualidad ya se han retomado los mercados agroecológicos de Zaragoza y Huesca, y la hostelería ya ha vuelto a la actividad.

Lácteos Torreconde vuelven a estar presentes allí, continúan en su tienda de la Avenida Cesaraugusta 111 y ahora también llegan a domicilio.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 05/08/2020 Resto Cotizaciones 05/08/2020 Informe Complementario 05/08/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 03/08/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 4 (Julio-Agosto) Información Fitosanitaria (Agosto)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones