‘Lo estábamos esperando’, nuevo video de INTERPORC en apoyo a bares y restaurantes

‘Lo estábamos esperando’, nuevo video de INTERPORC en apoyo a bares y restaurantes

La Interprofesional del Sector Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) ha editado un video de apoyo a la hostelería española. Lleva por título “Lo estábamos esperando” y se basa en los sonidos propios de un bar en torno a tapas y raciones elaboradas con carne de cerdo.

INTERPORC indica que el canal HORECA supone más del 35 por ciento de las ventas nacionales de carne y productos del porcino. Hace referencia igualmente a la importancia que tiene la hostelería no sólo para el sector porcino en particular, sino para toda la agroalimentación en general.

Ésta es una de las iniciativas acometidas por la citada Interprofesional desde el inicio de la crisis sanitaria de la COVID-19. Ha habido mensajes hacia los productores, la distribución,… y ahora se centra en bares y restaurantes.

El video se puede ver en el siguiente enlace:

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 05/08/2020 Resto Cotizaciones 05/08/2020 Informe Complementario 05/08/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 03/08/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 4 (Julio-Agosto) Información Fitosanitaria (Agosto)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones